LA GUíA DEFINITIVA PARA PASTOR EVANGELICO CHILE

La guía definitiva para pastor evangelico chile

Blog Article

A medida que analizamos más este versículo, también llegamos a la conclusión de que significa levantarse de un estado de somnolencia y falsa seguridad. “El sueño y la crimen” son representaciones sorprendentes del estado en el que se encuentran las personas.

), los enfermos van a las clínicas, los cismas se enfrentan en los tribunales de Honradez y no «a la buena de Altísimo»; los templos se construyen con créditos hipotecarios, préstamos bancarios o cheques y transacciones electrónicas de los «hermanos bendecidos», y en su edificación, la prestación de servicios ha desplazado a los trabajos voluntarios; la atención pastoral está mediada por el trabajo de secretarias y agendas mensuales; los pastores, especialmente los obispos, luego no van acompañados de ujieres sino de guardaespaldas; los predicadores ya no predican en las calles sino que son conferencistas internacionales, y cuando viajan de iglesia en iglesia, no se hospedan en casa de hermanos sino en hoteles; la moda es que los nombres de pastores, obispos o superintendentes sean desplazados por el de «apóstol» o «profeta». Estos «personeros» de Jehová aparecen ahora en los mass-media

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El pastor seguía siendo el siervo de Dios, pero la expresión perdía su asociación primero con el ser último de la escalera social de la iglesia; aquel que «basura los pies de su feligresía» lo hace como jerarca, preceptor o dirigente de la iglesia.

Aptos para enseñar: El pastor debe tener la capacidad de enseñar con claridad y precisión la Palabra de Altísimo.

Pueden estar viviendo una vida aparentemente frecuente, pero sus corazones están remotamente de Dios. Este es un recordatorio de que debemos evaluar constantemente nuestro estado espiritual para asegurarnos de que no caigamos en el sueño espiritual.

El Asociación participa como realidad joven en la comunidad parroquial, está integrado plenamente en sus actividades y proxenetismo de acertar respuesta a sus micción.

No website podemos hacer pastoral como antaño, no podemos seguir haciendo proyectos de Pastoral desde lo que hemos aprendido. Los nuevos tiempos nos desafían a considerar nuevas formas en la Pastoral con los jóvenes. Aquí se propone 10 claves.

Sus propios sermones, disponibles a través de la web, se han convertido en modelos para muchos pastores jóvenes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Cliff Barrows dijo: «Stephen Olford dejó su huella en mi corazón y en mi vida, como lo ha hecho en personas de todo el mundo. Doy gracias a Todopoderoso por este querido hombre que ha impactado la vida de Billy y la mía todos estos años». #14 William A. Jones

En los movimientos cristianos evangélicos que se adhieren a la doctrina de la Iglesia de creyentes, la excomunión es utilizada como último procedimiento por las asociaciones e iglesias para los miembros que no quieren arrepentirse de creencias o comportamientos en desacuerdo con la confesión de Seguridad de la comunidad.

El joven experimenta un crecimiento personal, una serie de cambios en su sazón espiritual, en su capacidad para asimilar la formación que recibe y en su disposición a comprometerse y ofrecer su tiempo.

El llamado a estar despiertos y alerta en nuestra vida espiritual es un recordatorio constante de la carencia de una relación viva con Alá. Los ejemplos de la Biblia nos advierten sobre los peligros de adormecerse espiritualmente: perder el rumbo, caer en la desobediencia y no estar disponibles para la obra de Alá en nuestras vidas.

Pablo ordena a los corintios que despierten y comiencen a existir una vida piadosa. El apóstol les dice a los tesalonicenses: “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios” (1 Tesalonicenses 5:6); y escribe sobre el mismo tema a la iglesia en Éfeso.